Wednesday, February 25, 2009

Supervisión (Español)

Primero La idea de que una jornada de trabajo de más de ocho horas es injusta me parece anticuada. La entiendo en tiempos de Taylor y Ford, pero ya no. Yo no alcanzo a hacer todo lo que quiero hacer en ocho horas. Yo creo que la mayoría de los profesionales preferimos trabajar jornadas un poco más largas y además nos llevamos problemas de trabajo a casa. Por puro gusto. Segundo Yo creo que la idea de que es necesario controlar y supervisar a las personas para que hagan un buen trabajo está equivocada. La mayoría de las personas queremos hacer un buen trabajo y respondemos con entusiasmo a las oportunidades. La mayoría de las personas sabemos cuándo se necesita trabajar más duro o más tiempo y lo hacemos sin necesidad de que un supervisor nos lo diga, y sin necesidad de que nos paguen "horas extras". También sabemos cuándo la carga es más ligera y podemos ponernos a filosofar en Linked In. No se trata del tiempo ni del dinero, sino de la oportunidad de colaborar en la creación de un mundo mejor. Fungus

No comments:

Post a Comment